Make your own free website on Tripod.com
Adkyndia (El sitio personal de Dryiceman)
Regalos

Home

Acerca de Adkyndia y de Dryiceman | Historias, Leyendas y Mitos de Adkyndia | Orígenes | Imperios | Simbologia | Album familiar de fotografías | Regalos | Citas Célebres | Mapas | Artículos | Vínculos favoritos | Contácteme

Algunas cositas para compartir para quien le interese

Libros

EL PRÍNCIPE de Nicolás Maquiavelo

Haga clic aquí para descargar archivo

EL PRÍNCIPE de Nicolás Maquiavelo
Consejos para gobernar

"Con un genio eminentemente práctico y cierta crueldad Nicolás Maquiavelo presenta esta obra que que fue escrita luego de su retiro de la vida política. Es un libro clásico de las ciencias políticas atacado y defendido con entusiasmo a lo largo de toda su historia. Puede ser leído en muchos niveles, como una forma práctica de resolver los problemas de su época, como una forma cínica de ver la política y como un decálogo de consejos para gobernar en muchas áreas de la las relaciones humanas hostiles. En la época en la que este libro fue escrito Italia era goberanada por la fuerza por déspotas y mercenarios, Maquiavelo rechaza la viruosidad en los gobernantes por considerarla inútil en esas circunstancias y propone un método más pragmático para que un príncipe consiga gobernar una nación italiana."
Este libro, que es todo un clásico, lo suministra Libros en Red.com. Colección: Ciencias Políticas.
Regalo incorporado el 5/6/2003


Regresando al Mar de la Felicidad
por Robert Alonso

haga clic aquí para descargar archivo

LA CARTA DE JAMAICA, de Simón Bolívar

haga clic aquí para descargar archivo

CARTA DE JAMAICA de Simón Bolívar
La Carta de Jamaica es la principal síntesis de su pensamiento escrita por Simón Bolivar

"Escrita en 1815 durante su exilio en Jamaica, es el primer y principal documento difundido por Bolivar en el cual explicita varios de sus ideales políticos. Se confiesa admirador del Parlamento británico y cree que el gobierno debe ser dividido en diferentes ramas para evitar la concentración de poder. Expresa sus ideas acerca de la formación de gobiernos en latinoamérica y de una federación de estados. Esta carta constituye un documento muy valioso para todos aquellos interesados en la historia latinoamericana".
Este libro, que es todo un clásico, lo suministra Libros en Red.com. Colección: Correspondencia, biografías y autobiografías.
Regalo incorporado el 25/7/2003

LA FIERECILLA DOMADA de William Shakespeare

haga clic aquí para descargar archivo

LA FIERECILLA DOMADA de William Shakespeare
Una de las comedias más divertidas de Shakespeare

"Catalina, muchacha de insoportable caracter, debe ser casada. Nadie -y menos el padre- se imagina cómo lograr que alguien la acepte. Hasta que aparece Petruchio y decide tomar la oportunidad como un desafío: convertirla en una esposa sumisa y encantadora. Para "domarla" deberá recurrir a ciertas intrigas y enredos de lo más cómicos".
Este libro lo suministra Libros en Red.com. Colección: Teatro.
Regalo incorporado el 25/7/2003

Rompecabezas

Haga clic aquí para descargar el rompecabezas Ocaso en Azul